BALNEARIO EL ARENAL
  LLegar es muy fácil con el siguiente croquis, para tu comodidad, podras imprimirlo  
   

             
               
Ruta 1: Cd. de México por Periférico o Av. 100 m. hasta llegar a la autopista a Tepotzotlán, posteriormente en el km 107, tomar la salida a la derecha hacia Huichapan, pasar por Nopala, llegar a Huichapan y a espaldas del monumento a Miguel Hidalgo, tomar la carretera a Tecozaulta y en el km. 27.5, a mano derecha, se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal.
           

Ruta 2: Saliendo de Querétaro, tomar la autopista, México – Querétaro, desviarse por la salida hacia la Sierra Gorda, rumbo a Bernal, llegando hasta el Crucero de Galeras, tomar la salida hacia Tequisquiapan, al llegar a Tequisquiapan subir al puente y tomar la carretera a Tecozautla y en el km. 27.5, a mano derecha se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal.

Ruta 3: Saliendo de Pachuca tomar la autopista Actopan-Ixmiquilpan, llegando a la Gasolinería de Portezuelo, toma la salida hacia Huichapan y a espaldas del monumento a Miguel Hidalgo, tomar la carretera y en el km. 27.5 a mano derecha se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal.

Si viajas en autobús, en la Central del Norte podrás abordar la línea Estrella Blanca y/o conexión con destino a Tecozautla, Hidalgo.

 

Tambien puedes llegar a nuestro balneario en los autobuses estrella blanca, con salidas a cada 30 minutos que si sales de Pachuca o Querétaro puedes abordar el autobus en la central camionera a Huichapan, transbordando a Tecozautla.

México Central del Norte:
Pidele al chofer que te baje en EL ARENAL.