COMO LLEGAR

Para llegar a este paradisíaco lugar úbicado en el Estado de Hidalgo, trenemos tres rutas

accesibles y prácticas dependiendo de tu salida de origen. Elige la que más te acomode:

Carretera Huichapan - Tecozautla k.m. 27.5

Barrio de Morelos, Tecozautla Hidalgo.

Ruta 1: En transporte público desde la Ciudad de México: Cd. de México por Periférico o Av. 100 m. hasta llegar a la autopista a Tepotzotlán, posteriormente en el km 107, tomar la salida a la derecha hacia Huichapan, pasar por Nopala, llegar a Huichapan y a espaldas del monumento a Miguel Hidalgo, tomar la carretera a Tecozaulta y en el km. 27.5, a mano derecha, se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal.

Ruta 2: En transporte público desde la ciudad de Querétaro Ruta 2: Saliendo de Querétaro, tomar la autopista, México – Querétaro, desviarse por la salida hacia la Sierra Gorda, rumbo a Bernal, llegando hasta el Crucero de Galeras, tomar la salida hacia Tequisquiapan, al llegar a Tequisquiapan subir al puente y tomar la carretera a Tecozautla y en el km. 27.5, a mano derecha se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal. Tiempo aproximado 2:30 en transporte público.

Ruta 3: En transporte público desde la ciudad de Querétaro tomar el transporte de la central de Queretaro a Tequisquiapan y de Tequisquiapan a Tecozaula en la linea azul, que te dejará justo frente al balneario de aguas termales El Arenal.

Ruta 4: Saliendo de Pachuca tomar la autopista Actopan-Ixmiquilpan, llegando a la Gasolinería de Portezuelo, toma la salida hacia Huichapan y a espaldas del monumento a Miguel Hidalgo, tomar la carretera y en el km. 27.5 a mano derecha se encuentra tu balneario de aguas termales El Arenal.

Si viajas en autobús, en la Central del Norte podrás abordar la línea Estrella Blanca y/o conexión con destino a Tecozautla, Hidalgo.

NO INTRODUCIR

ENVÍANOS TUS DUDAS Y SUGERENCIAS CARRETERA HUICHAPAN - TECOZAUTLA K.M. 27.5, BARRIO DE MORELOS, TECOZAUTLA HIDALGO. HOTEL: 01 761 73 562 02, 01 759 11 00001 y CELULAR 7731068780 hotel_arenal@yahoo.com BALNEARIO: 01 761 735 6145 y 01 759 110 0000 arenalhgo@yahoo.com.mx
SÍGUENOS EN:

Contáctanos

Deja tu mensaje y te responderemos a la brevedad