SÚPER ALBERCA FAMILIAR

Pensando en ti y en tu familia hemos construido esta nueva área denominada Súper Alberca Familiar con tina de Hidromasaje, con amplias dimensiones y rodeada de áreas verdes, además de contar con una tina de hidromasaje gigante que te permitirá recibir placenteros masajes proporcionados por las salidas de agua a presión. En verdad ¡tienes que conocerla!!

ÁREA INFANTIL

Atractiva área acuática infantil de tu balneario de aguas termales El Arenal te ofrece, divertidos juegos acuáticos que harán que tus chiquitines disfruten al máximo de un día lleno de aventuras.

TOBOGÁN INFANTIL

Con un desarrollo de 30 metros, te ofrecemos el único tobogán de cemento en la región, al que los niños adoran por fácil y rápido acceso, su fascinante descenso y su mágico trayecto.

CHAPOTEADERO

Para los pequeñitos, El Arenal ha dispuesto de dos chapoteaderos con resbaladillas, aguas termales, que con seguridad y tranquilidad, dan a los chiquitines un día lleno de magia y diversión, enriqueciendo la convivencia con la familia.

ALBERCA FAMILIAR

Como llegar a un oasis, rodeado de árboles e inigualable paisaje, la alberca familiar te ofrece un ambiente de armonía en donde toda la familia se divertirá y la pasará súper.

NO INTRODUCIR

ENVÍANOS TUS DUDAS Y SUGERENCIAS CARRETERA HUICHAPAN - TECOZAUTLA K.M. 27.5, BARRIO DE MORELOS, TECOZAUTLA HIDALGO. HOTEL: 01 761 73 562 02, 01 759 11 00001 y CELULAR 7731068780 hotel_arenal@yahoo.com BALNEARIO: 01 761 735 6145 y 01 759 110 0000 arenalhgo@yahoo.com.mx
SÍGUENOS EN:

Contáctanos

Deja tu mensaje y te responderemos a la brevedad